Monday, February 16, 2009

La cultura...


¿LA CULTURA, PERMITE LOGRAR IDENTIDAD ENTRE LOS MIEMBROS DE UN GRUPO?


La cultura, logra la identidad entre los miembros de un grupo.
Primero que nada, cada individuo busca un grupo al cual petenecer, un grupo en donde podamos encajar, y éste debe ser con gente que tenga intereses, tradiciones, costumbres en común, los cuales son parte de la cultura. Así, es como se va construyendo la identidad entre los miembros de un grupo. Aunque debemos tomar en cuenta, que primero debemos de ir desarrollando nuestra propia identidad para luego ir formando la identidad de un grupo, en cambio, si es todo lo contrario, y no tenemos una identidad personal seremos simplemente alguien que aparentamos ser y simplemente seríamos un miembros más en el grupo.


¿CUALES SON LOS COMPORTAMIENTOS Y ACTITUDES DE LA POBLACION URBANA Y RURAL?


El comportamiento de cada tipo de población varía mucho del estilo de vida que tienen. Como todos sabemos, hay una gran diferencia entre ambas.

Una población rural, carecen en su mayoría de los servicios publicos, por lo general son localidades pequeñas, los servicios médicos son escasos, en las casas tienen lo indispensable para vivir y están menos contaminadas. Todas estas características, nos dan a entender, que la gente que vive en la zona rural es es muy tranquila, vive relajada pues no hay tanta prisa como es en la zona urbana.

En cambio, la población urbana, es todo lo contrario a la población antes mencionada; son personas más extrovertidas, cuentan con más estudios y servicios, viven con presión, más estrés, y, algo que influye en el estrés de las personas, es la alta tecnología que existe en las ciudades. Aunque, no podemos olvidar, que vivir en las ciudades, tiene también sus beneficios.

6 comments:

Andy Hernandez said...

Andrea! Tu trabajo me pareció excelente, perfecto! sigues al pie las rúbricas, tu ortofrafía es muy buena y tu comentario claro! Te expresas muy bien! Entendí perfectamente el punto al que querias llegar :) ! Sigue asi!! <3


xoxo!

Maria Cuautli said...

Muy buena redacciòn. Respondiste ampliamente ambas preguntas distinguièndote de otras opiniones. Buen trabajo.

Ale said...

Exelentes respuestas Andreas. tienes buena redacción y es entendible tu texto.

Carla said...

Me encantaron tus respuestas andy! Están super! Sobre todo la redacción y el orden que les diste. Perfect!

Carla said...

Gracias por responder mi comentario niña! :P Y sí, están super tus respuestas.

Andy Hernandez said...

Muchas gracias por comentar en mi bloG! :) Seguiré comentando en el tuyo! Espero que sigas con el buen trabajo que llevas hasta ahora :P me inspiras a continuar mis tareas de acuerdo a las rubricas <3 !!


xoxo